Actividad 2 - Elevator Pitch
Su objetivo es persuadir al receptor del mensaje y llegar a él. Enamorarle. Pero, ¿cómo? Transmitiendo pasión por la idea o la historia que queremos contar.
Por ejemplo, llega el dueño de una famosa empresa al campus CCM, al darme cuenta de ello, osadamente lo acompaño a su destino y le comentó lo siguiente:
- ¡Hola! Que gusto verte, permíteme presentarme, Soy Sara García, Estudiante de LAET en el Tecnológico de Monterrey con especialidad en dirección estratégica e innovación, he trabajado para empresas como: Liverpool, Coopel, Renatta Cosmetics, Fundación Azteca, entre otras. Mi principal experiencia es creando propuestas que generen valor a la marca, incrementar ventas, abrir nuevos mercados a través de la innovación e inclusión y hacer sentir parte de la empresa a sus trabajadores.
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De esta forma el dueño, tendrá en mente mi propuesta ya que le mostré quién son y los talentos que tengo para darle valor a su compañía, lo suficiente que para cuando haya un nuevo puesto de trabajo, piense en mi.
Este proyecto me ha gustado mucho ya que esto es una práctica que debemos desarrollar a lo largo de la carrera de la rama de Negocios, ya que como directores, tenemos que vender ideas a nuevos mercados y no todos querrán darnos el tiempo para ello.
Del texto anterior me base para hacer mi Elevator pitch que pueden visualizar en el siguiente link:
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