Evidencia 2 - Pecha Kucha

     


¡Buenos días/Buenas tardes/ Buenas noches, queridx lectorx!



En esta sección hablaremos de mi última actividad, realizar un Pecha Kucha de un tema de mi preferencia.





Pero ¿Qué es un Pecha Kucha?

Es un formato de presentación en el cual se expone una presentación de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una.





Este formato parece sencillo pero no lo es, cuando empecé a hacer mi Pecha Kucha, decidí hacerlo de mi libro favorito, Cien años de soledad de Gabriel García Marqués. Ya que me se de memoria la historia y quería dar a conocer la historia detrás de la icónica novela realista fantástica.

Cuando yo empecé a leer esta historia, mi abuelo me conto como estuvo encerrado por 18 meses en un cuarto de la calle San Ángel viviendo de la comida y pequeños empleos que le daban por esa zona, y como con ello, pudo terminar su historia, hasta que tuvo que dividirla a la mitad, por lo que nunca sabremos que otras historias nos perdimos de Cien años de Soledad.


El mayor reto de este trabajo, es cuadrar todo a 20 slides y que dure menos de 4 minutos, cosa que es difícil de realizar, después de horas de trabajo, investigación, redacción, estos son los resultados de mi último trabajo y evidencia de "Estrategias de Lenguaje: del meme a la divulgación de la información" https://youtu.be/oT8g3eUPKes











Estoy agradecida con los profesores por darnos tan buenas cátedras dentro de la clase, por hacernos recordar temas y aprender sobre otros, ya que en esta vida siempre debemos ser curiosos y conocer más sobre otros campos de estudio.
























Comentarios